#PANTERITASenDEPORTV, ESTE SÁBADO 22 HS

Voley: Argentina enfrenta a Serbia en busca del 9º puesto del Mundial Sub 20

18 de julio de 2019 - 19:48 hs

La selección nacional consiguió su tercera victoria consecutiva para quedar primera en la ronda de consolación. Este sábado, desde las 22, enfrentará a Serbia y podrá seguirse a través de las redes del canal público de deportes. 
Aquel inicio de la Copa del Mundo femenina sub 20 con derrotas ante potencias como Rusia, Serbia y Turquía, ya quedó atrás. Desde que comenzó la segunda ronda, la que le dio a las chicas argentinas la posibilidad de pelear por el noveno lugar del certamen, el conjunto nacional encontró su mejor versión y ganó los tres partidos que disputó.

Luego de vapulear a Perú y República Dominicana, las Panteritas superaron de manera clara a la selección de Cuba por 3-1 con parciales 25-22, 25-17, 18-25 y 25-19. Ahora, será momento de jugar ante Serbia, este sábado desde las 22 de nuestro país, para pelear por el noveno lugar del certamen mundial.  



El encuentro podrá verse en vivo a través de las redes de DEPORTV: YouTube Live, Facebook Live y Periscope, al tiempo que podrá seguirse el minuto a minuto a través de Twitter con el hashtag #PANTERITASenDEPORTV.

Reviví el triunfo ante Cuba




 

Buscar

V
BUSCAR