#TNenVIEDMA

Viedma recibe al TN en una fecha visagra para los candidatos

13 de septiembre de 2017 - 12:04 hs

La capital rionegrina está lista para recibir la novena fecha del Turismo Nacional. DEPORTV se suma a los entrenamientos y la clasificación, vital para la carrera del domingo. 
El Turismo Nacional entró en la recta final, y este fin de semana dirá presente en Viedma, Rio Negro, donde se correrá la novena fecha del certamen. 

El sábado, desde las 12, se podrá disfrutar, en la pantalla de DEPORTV, de la tanda de entrenamientos, y a las 14 será el turno de la clasificación, con la importancia que conlleva realizar un buen tiempo para la partida de la carrera del domingo.  

El campeón Emanuel Moriatis llega a Viedma con la misión de defender su liderazgo en la Clase 3, amenazado por pilotos de gran jerarquía como Jonatan Castellano, el que más ganó, que está a sólo 10 puntos, Mariano Werner, otro de los favoritos, o Leonel Larrauri.

En la Clase 2 Alejandro Bucci buscará ratificar su chapa de candidato al título que tuvo desde el mismo estreno del certamen. Aventaja a Ariel Michieletto por 19 puntos, mientras que Tomás Bergallo está a 29. Más atrás, Pablo Ortega, a 31, y Marcos Fernández, a 44. 

Además de la pantalla en HD, las pruebas podrán disfrutarse a través de las distintas plataformas del canal público de deportes: en streaming (deportv.gob.ar) y vía Facebook live (facebook.com/canaldeportv) y YouTube (youtube.com/canaldeportv).

Buscar

V
BUSCAR