COPA AMÉRICA FEMENINA CHILE 2018

#VamosArgentina: Esta tarde acompañá a las chicas en el clásico frente a Brasil por DEPORTV

18 de abril de 2018 - 14:45 hs

Gracias a un acuerdo entre el canal público de deportes y el comité organizador del torneo, el duelo podrá verse ver a través de las redes de DEPORTV.
La selección argentina de fútbol femenino debutó este lunes en el cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018 con un triunfo ante Colombia. El marcador se abrió a los 31 minutos con un gol de las rivales pero nuestra selección lo dio vuelta con tantos de María Bonsegundo a los 4', Soledad Jaimes 21' y Mariela Coronel 26' del segundo tiempo. De esa manera, las albicelestes extendieron su racha de triunfos a cuatro partidos (Bolivia, Ecuador y Venezuela en el Grupo B).



Brasil, por su parte, derrotó a Chile y peló su chapa de favorita. Luego de varios rebotes y un tiro en el palo, a los 21' llegó el gol de Mónica para abrir el tanteador. Cuatro minutos después, Beatriz Zaneratto superó la defensa de las locales y puso el encuentro 2-0. El sello de la victoria, finalmente, lo puso Tais a los 35' del partido. A pesar de ser ampliamente superadas, las rojas no bajaron las manos y lograron el descuento con un tremendo disparo de Yesenia López para el 3-1 final.



Argentina y Brasil se cruzarán este miércoles y vas a poder verlo en VIVO por nuestro Facebook Live, vía YouTube Live o en Periscope. Recordamos que la Copa América Femenina clasifica a las dos primeras selecciones a la Copa Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A continuación, el triunfo de Argentina por 3-1 ante Colombia:


 

Buscar

V
BUSCAR