LUNES 21 HS.

Unión recibe a Sportivo América en una nueva fecha de #LALIGAenDEPORTV

21 de marzo de 2019 - 17:32 hs

El elenco santafesino será local ante los rosarinos en un duelo correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Seguilo en vivo por todas nuestras plataformas. 
Continúa la temporada regular de la Liga Argentina de básquet y se vive en DEPORTV. Este lunes, desde las 21.00 hs., Unión de Santa Fe recibirá en su estadio al conjunto rosarino de Sportivo América y lo vas a poder vivir a través de todas las plataformas del canal público de deportes.

El conjunto Tatengue busca subir para posicionarse en zona de playoffs, mientras que el Verde intentará sumar para salir del fondo de la tabla. El partido podrá seguirse no sólo a través de la tradicional pantalla del canal público de deportes, sino también a través de sus redes sociales: Facebook Live, YouTube Live y en Twitter mediante Periscope. En la red social del pajarito, vas a poder acompañar las transmisones con el ya clásico #LALIGAenDEPORTV.



También el encuentro podrá seguirse en Contar, la plataforma gratuita de contenidos públicos. Bajala en tu celular: está disponible tanto en iOS como en Android y también vía web en cont.ar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR