EN VIVO PARA TODO EL PAÍS

Tras el título sudamericano, "Las Gigantes" van por su sueño Mundial

6 de septiembre de 2018 - 14:55 hs

Tras consagrarse campeonas sudamericanas luego de 70 años de sequía, la Selección Argentina Femenina de Básquet afrontará el máximo torneo a nivel selecciones y las vas a poder seguir en los medios públicos. 
DEPORTV junto a los medios públicos se enorgullecen en anunciar que acompañarán a Las Gigantes durante el Mundial de Básquet Femenino que se llevará a cabo en Tenerife, España, desde el 22 al 30 de septiembre próximo. 

El canal público de deportes viene siguiendo de cerca el crecimiento de las chicas argentinas que formaron y/o forman parte de La Liga Femenina de Basquet, torneo que se vio en su pantalla, y como Selección las disfrutamos en la AmerCup de 2017, donde consiguieron el pase a la cita mundialista. 

Ahora, recién consagradas como las mejores en el Campeonato Sudamericano de la especialidad que se disputó en Colombia, tras vencer a Brasil por un punto a dos segundos del final, van por más e intentarán dar el salto de calidad a nivel mundial. 

El certamen se disputará desde el 22 al 30 de septiembre en la española ciudad de Tenerife. Las Gigantes comparten el Grupo B con Australia, Turquía y Nigeria. El ganador del grupo pasará directamente a Cuartos de Final, mientras que los segundos y terceros se cruzarán con los otros grupos en Octavos.

Los partidos de Las Gigantes se podrán disfrutar en vivo en la pantalla de la Televisión Pública y en diferido en la pantalla de DEPORTV, en HD. 

PARTIDOS DE ARGENTINA EN FASE DE GRUPO

sábado 22/09
7.30 HS - Australia vs. Nigeria (DEPORTV en vivo)
9.00 HS - Turquía vs. ARGENTINA (TV Pública 13:30 hs diferido, DEPORTV a las 22 hs en diferido)

domingo 23/09
-  6.00 HS - ARGENTINA vs. Australia (TV Pública en vivo, DEPORTV a las 22 hs en diferido)
- 16.30 HS - Nigeria vs. Turquia (DEPORTV en vivo en nuestra pantalla, por streaming y también por Cont.ar)

martes 25/09
- 7.30 HS - Australia vs Turquia (DEPORTV en vivo)
- 12.30 HS - ARGENTINA vs. Nigeria (TV Pública en vivo, DEPORTV a las 22 hs en diferido) 


​Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver todos los partidos en vivo en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR