#VOLEYenDEPORTV: LLEGA A LA PANTALLA UN TORNEO REVOLUCIONARIO

Todo lo que tenés que saber de la Copa Libertadores de Vóley

21 de enero de 2020 - 12:36 hs

Seguí lo mejor del certamen en nuestra pantalla HD o cualquiera de nuestras plataformas digitales de siempre. Las semifinales tendrán lugar el viernes 31 de enero a las 18hs y 21hs, mientras que los cruces por el tercer puesto y la gran final serán el sábado 1º de febrero en los mismos horarios. 
Se viene la Copa Libertadores de Vóley 2020 y la vas a poder disfrutar en el canal público de deportes. Para este año, el certamen trae algunas novedades: será una competición más corta, de cuatro días, y tendrá sede única, con el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo como marco. 

Los equipos participantes serán seis en total, tres de cada país: por Argentina estarán Bolivar, Ciudad y Obras de San Juan, mientras que por Brasil lo harán Sesc (que tiene en sus filas a Jan Martínez y Matías Sánchez), Minas de Belo Horizonte (donde juegan Lucas Ocampo y Nicolás Lazo) y Sesi de San Pablo (que no cuenta con presencia argentina). 

Los equipos se dividirán en dos grupos divididos según la nacionalidad y todos deberán disputar dos duelos. Según explicó el sitio Somos Vóley, "uno de los tres nacionales irá contra dos brasileños y viceversa. De ahí pasarán a la siguiente fase, a la que ingresarán los dos mejores de cada grupo. En esta instancia habrá cruces entre los dos equipos de misma nacionalidad sí o sí, para que en la final haya, obligatoriamente, un duelo entre clubes de distintas naciones".



Cronograma de transmisiones
  • Fase de grupos - Martes 28/01 - 18hs y 21hs (Facebook, YouTube y Periscope)
  • Fase de grupos - Miércoles 29/01 - 18hs y 21hs (Facebook, YouTube y Periscope)
  • Fase de grupos - Jueves 30/01 - 18hs y 21hs (Facebook, YouTube y Periscope)
  • Semifinal 1 - Viernes 31/01 - 18hs (TV y plataformas digitales)
  • Semifinal 2 - Viernes 31/01 - 21hs (TV y plataformas digitales)
  • Tercer y Cuarto puesto - Sábado 01/02 - 18hs (TV y plataformas digitales)
  • Final - Sábado 01/02 - 21hs (TV y plataformas digitales)

Seguí toda la acción desde el viernes 31, a través de nuestras diferentes plataformas. Pantalla HD, streaming, Facebook Live, Youtube Live, PeriscopeCont.ar son las opciones para seguir la Copa Libertadores de Vóley. Además, vas a poder participar de la conversación y seguir el minuto en minuto y participar de los sorteos en Twitter con el HT #VOLEYenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR