SÁBADO DESDE LAS 12:00

#TNenRioCuarto: Palpitá la décima fecha del Campeonato Argentino en DEPORTV

18 de octubre de 2018 - 17:02 hs

Una nueva fecha del Turismo Nacional pasará este fin de semana por el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y vos elegís cómo verla: por pantalla (HD), streaming, plataformas digitales de DEPORTV o a través de Contar.
Uno de los campeonatos más federales del automovilismo argentino pasará este fin de semana por la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. La décima fecha del Turismo Nacional se disputará en el Autódromo de la ciudad santafecina y vas a poder seguirla por DEPORTV. 

Este sábado el canal público de deportes te acercará los entrenamientos a las 12hs. y la clasficicación a partir de las 14hs., EN VIVO y EXCLUSIVO por pantalla (HD), todas nuestras  plataformas: streaming, Facebook Live, YouTube Live o Persicope y también a través de Contar.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR