ESTE DOMINGO A LAS 18, EN VIVO

#TENISMESAenDEPORTV: Acompañá a los atletas argentinos en la Copa Panamericana de Asunción

11 de junio de 2018 - 16:59 hs

Los argentinos Ana Codina, Gastón Alto y Horacio Cifuentes viajan a Asunción en busca de un lugar en la próxima Copa del Mundo. Seguilo a través de todas las plataformas del canal público de deportes y en #CONTAR.
Los mejores 32 atletas del tenis de mesa americano se darán cita este fin de semana en Asunción para disputar la ITTF Copa Panamericana 2018. No se trata de un torneo más ya que los tres mejores de cada rama clasificarán a la Copa del Mundo: en el caso de los hombres se disputará en París en septiembre y en el caso de las mujeres, será en Chengdú, en octubre. 

El canal público de deportes, claro, estará allí para acompañar a los argentinos Ana Codina, Gastón Alto y Horacio Cifuentes en su sueño mundialista.

El domingo desde las 18, podrán seguirse no sólo los partidos por el tercer y cuarto puesto, sino también las finales en ambas ramas a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV, de su streaming web y de sus redes sociales: Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Los fanáticos, además, podrán seguir cada detalle de la acción en todas las redes con el hashtag unificado #TENISMESAenDEPORTV.

Y, claro, también podrá verse en #CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos que podés bajarte en iOS y Android o visitar en cont.ar, además de seguir a @SomosContar en todas las redes.




Recordá que si te suscribís a nuestro canal de YouTube también vas a poder revivir todos los eventos previos del #TENISMESAenDEPORTV: 
 
 

Buscar

V
BUSCAR