Diego Armando Maradona

Tea y Deportea rinde homenaje a Maradona en la Ex-ESMA

5 de noviembre de 2021 - 12:18 hs

Desde las 10 hsta las 17 horas del sábado 6 de noviembre, la escuela de periodismo junto a Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, recordarán al mejor jugador de fútbol de la historia a través de la música, la literatura y el arte. La entrada será libre y gratuita. 
A días del primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Tea y Deportea, junto a Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, organizó un homenaje para recordar al mejor jugador de fútbol de la historia. 

Desde la 10 hasta las 17 horas del sábado 6 de noviembre, la Ex ESMA (Av. del Libertador 8151) estará replete de charlas, lecturas de cuentos y poemas, exposición de textos, muestra de fotos y dibujos, proyección de vides, partido de fútbol, música en vivo y muchas sorpresas más. Participarán escritores, músicos, futbolistas, periodistas y artistas. 

Esta jornada no solo estará enfocada en recordar al histórico 10, sino también en mostrarle a los jóvenes, que lo sente parte de su cultura deportiva, pero que nunca pudieron verlo jugar cómo era el Maradona futbolista.

La actividad se desarollará mayormente al aire libre y tendrá entrada libre y gratuita.     

Buscar

V
BUSCAR