EN VIVO Y EXCLUSIVO

#TCMouras: Santiago Álvarez defiende la punta en la cuarta fecha

3 de abril de 2018 - 18:08 hs

Desde La Plata, llegará la acción del TC Mouras y TC Pista Mouras, que podrá seguirse este sábado por las distintas plataformas del canal público de deportes.  
Los motores no para de rugir a lo largo y ancho del país y, como es habitual cada fin de semana, suenan en la pantalla de DEPORTV. La 4ª fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, tendrá lugar en el Autódromo de La Plata el próximo fin de semana y podrá seguirse en vivo y exclusivo.

Desde las 13 del sábado, comenzará la acción en la pantalla con las tandas de Entrenamiento. Luego de un parate, llegará la Clasificación en vivo a partir de las 14 (hasta las 16.30).



El #TCMouras podrá disfrutarse a través de las distintas plataformas del canal público de deportes: por pantalla (HD) en deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live

Te recordamos además, que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR