EN VIVO DESDE LAS 12HS.

#TCenParana: Este sábado Entre Ríos recibe a la máxima y la ves en DEPORTV

4 de septiembre de 2018 - 14:20 hs

Se define la etapa regular de la categoría más convocante de la Argentina y vas a poder vibrarla en la pantalla del canal público de deportes. Seguí los entrenamientos y la clasificación de esta nueva fecha por nuestra pantalla HD, streaming, plataformas digitales o a través de cont.ar. 
Como ya es una costumbre de fin de semana en DEPORTV, los motores del automovilismo nacional harán tronar nuestra pantalla. Se viene una nueva fecha del TC y la vas a poder seguir en HD, streaming, a través de nuestras plataformas digitales o en Contar.

La categoría más convocante de la Argentina llega de manera ininterrumpida al trazado entrerriano y será un fin de semana de definiciones importantes: desde el autódromo de Paraná palpitaremos en VIVO la última carrera antes de la Copa de Oro, por la que competirán los mejores 12 de la etapa regular que finaliza este domingo.




La fecha anterior, que también seguiste en VIVO por DEPORTV y en la que se disputó una nueva edición de los "1000 kilómetros de Buenos Aires", quedó en manos de Canapino junto a Federico Alonso y Martín Ponte. Leonel Pernía y Facundo Ardusso, con sus respectivos invitados, completaron el podio.

El sábado, desde las 12hs., se iniciará la acción de esta nueva fecha del TC con la serie de Entrenamientos, para continuar a las 14hs. con la etapa de Clasificación. Disfrutalo a través de las distintas plataformas del canal público de deportes: por pantalla (HD), por streamingFacebook LiveYoutube Live y en Twitter a través de Periscope. Recordá también que el domigo a la medianoche vas a poder seguir en diferido la carrera completa. 




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR