SÁBADO DESDE LAS 13 HS

#TCenCONCORDIA: Este sábado, todos irán a la caza de Matías Rossi, el dueño de la pole

23 de julio de 2019 - 18:42 hs

La novena fecha del Turismo Carretera pasará este fin de semana por la ciudad entrerriana. Seguí las pruebas de entrenamiento y clasificación, EN VIVO y EXCLUSIVO, por nuestra pantalla y diferentes plataformas digitales.
Foto: ACTC

Foto: ACTC

Foto: ACTC

Foto: ACTC

Este fin de semana la ciudad de Concordia será anfitriona de la novena fecha del Turismo Carretera. Del 25 al 28 de julio se llevará a cabo el Gran Premio Ciudad de Concordia y el viernes desde las 15hs. vas a poder seguir EN VIVO y EXCLUSIVO las pruebas de entrenamientos y el sábado desde las 13hs las series de clasificación. El domingo, por otra parte, vas a poder ver la repetición de la carrera completa a partir de las 21hs.

El líder del campeonato hasta la fecha es Manuel Urcera, piloto de Chevrolet con 298 puntos. A continuación, a 48 puntos de distancia, lo escolta Leonel Pernía de Torino y el tercer lugar lo ocupa Facundo Ardusso, también de Torino, con 246,5 puntos.


Foto: ACTC.

Así será el cronograma y los horarios de transmisión de la fecha:

Viernes: 15.00hs - Entrenamientos

Sábado: 13.00hs - Entrenamientos
Sábado: 15.00hs - Clasificación     


Domingo: 21.00hs - Carrera (Diferido)

Disfrutá de toda la acción del #TCenCONCORDIA a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYoutube LivePeriscope o a través de Contar. Recordá también que el domigo a las 21hs vas a poder seguir en diferido la carrera completa. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR