FÚTBOL 7 PC

Segunda concentración del año para Los Tigres

26 de febrero de 2018 - 15:03 hs

El seleccionado mayor de Futbol 7, con parálisis cerebral, tuvo su segunda concentración en la ciudad de Pergamino. Esta vez se sumó al trabajo el plantel de la Sub 18.
Luego del buen resultado que dio la primera concentración del año de la Selección de Fútbol PC en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) hace un mes, se llevó a cabo un nuevo encuentro, esta vez en la ciudad de Pergamino y sumando a los chicos de la Sub 18.

Los trabajos llevados a cabo en gimnasio de musculación fueron regenerativos y posturales, trabajo de desarrollo de la fuerza general, prevensión de lesiones y estabilidad dinámica y fuerza explosiva.
En tanto en campo de juego,  los trabajos fueron de coordinación ofensiva con finalización, trabajo tácticos y técnicos haciendo hincapié en pase y recepción, y fútbol reducido.

La preparación finalizó con dos encuentros amistosos frente al Club Atlético Douglas Haig, donde la selección sub 18 jugó frente a la sexta división perdiendo el encuentro, mientras que la mayor ganó 3 a 2 frente a la cuarta división.

También debemos destacar que se llevó a cabo una capacitación de fútbol PC en el Campo Municipal. Durante la mañana se desarrolló la parte teórica y por la tarde la parte practica junto a las selecciones nacionales.

El seleccionado de Fútbol 7 PC disputará una torneo en España, en el mes de julio, que le servirá como preparación para el torneo más importante que tendrán en el año: la Copa América que se llevará a cabo en Natal, Brasil, del 12 al 21 de octubre.

Buscar

V
BUSCAR