FEMENINO Y MASCULINO

SEDALO vs Ferro, en la doble jornada dominguera de #HANDBALLenDEPORTV

25 de noviembre de 2021 - 21:56 hs

En Lanús, SEDALO será local en ambas ramas frente a Ferro, por la última fecha de la Liga de Honor. En vivo por la pantalla y plataformas digitales de DEPORTV. 
El año calendario va llegando a su fin, pero la acción del #HANDBALLenDEPORTV continúa.

Este domingo 28 de noviembre, en Lanús, habrá doble jornada con un encuentro de la rama femenina y otro de la rama masculina: SEDALO será local ante Ferro.



El primer turno será para las chicas, que abrirán la jornada desde las 11 de la mañana. A su término, desde las 13, será momento de los varones.

Ambos choques de la Liga de Honor Oro podrán verse en vivo por la pantalla de DEPORTV, como también por las plataformas digitales de siempre: streaming, YouTube, Facebook y la plataforma CONTAR. Los relatos serán de Hernán De Lorenzi, los comentarios de Román Bravo y en el campo de juego estará Iara Embón.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR