ALENTÓ A SU HERMANO DESDE SALTA JUNTO A LOS GLADIADORES

Sebastián Simonet: "El 'Chino' supo reponerse del golpe que fue no estar en Río por lesión"

28 de mayo de 2018 - 12:34 hs

El mayor de los hermanos Simonet, jugador del Ademar León de España e integrante de los Gladiadores, expresó su felicidad por el logro obtenido por el 'Chino', al que alentaron desde Salta donde se encuentra junto a la Selección Argentina preparandose para los Juegos ODESUR. 
Seba Simonet junto a su hermano Pablo y todos los Gladiadores vivieron con intensidad la final de La Champions League que se vio en la Pantalla de DEPROTV.
 
Allí, con la 4 del Montpellier estaba Diego Simonet, jungando un partidazo y consagrandose campeón y MVP del partido. 

Desde Salta, donde concetran de cara a los Juegos ODESUR, Seba explicó emocionado: "todos aca estamos muy contentos, a mi, por ser su hermano, me toca más". El jugador del Adelmar León analizó la actuación de su hermano: "Ayer fue importantísimo en la última jugada y hoy, con presencia en el gol, con robos de balón, con asistencias. Fue el jugador más destacado junto a Gerard".

Justamente Diego volará a Salta para sumarse a la Selección, cuenta pendiente que tiene el MVP, tras su baja en Río por lesión. "Fue un golpe muy duro para todos, pero se supo reponer, supo priorizar su carrera y hoy se lo está pagando con creces", cierra Sebastian Simonet, orgulloso. 

Buscar

V
BUSCAR