ESTE SÁBADO Y DOMINGO, EL FINAL FOUR

¡Se viene un #HANDBALLenDEPORTV histórico! Diego Simonet va por la Champions League

22 de mayo de 2018 - 14:55 hs

Este fin de semana se juega el Final Four de la Champions League de Handball y estará en la pantalla de DEPORTV. Vardar, defensor del título, Nantes, PSG y Montpellier, del argentino Diego Simonet, buscarán coronarse en Europa.
El canal público de deportes acompañó todo el recorrido de los jugadores argentinos en su participación en la Champions League de Handball y este fin de semana será la pantalla del Final Four del certamen.

En esa instancia estará presente el crack nacional, Diego  Simonet, que con su Montpellier jugará la semifinal ante el Vardar de Macedonia.

El 'Chino' se convertirá en el segundo jugador argentino en participar del Final Four del certamen más importante de Europa. Eric Gull, figura del handball nacional, llegó tres a semifinales, con Barcelona, Valladolid y Ciudad Real, este último en 2010, donde comenzó la modalidad Final Four.

Es sábado, a las 10.15, será el primer cruce de semifinales. Allí habrá duelo de equipos franceses entre Nantes y PSG.

A las 13, será el turno del equipo de Simonet, el Montpellier, frente al Vardar, campeón defensor del torneo. Montpellier accedió al Final Four tra eliminar en cuartos de final al Flensburg de Alemania, cruces qeu estuvieron en nuestra pantalla. 

El domingo será el dia de la definicion. A las 10.30 se jugará el partido por el bronce, mientras que a las 13 comenzará la gran final del la Champions League. 

El Final Four podrá seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.



SÁBADO:
10.15 Hs.: HBC Nantes vs. Paris Saint-Germain Handball
13.00 Hs.: HC Vardar vs. Montpellier HB

DOMINGO:
10.15 Hs.: 3º Puesto
13.00 Hs.: FINAL

Buscar

V
BUSCAR