SÁBADO 21HS.

Se viene un gran cruce en la #LIGAFEMenDEPORTV: Unión Florida vs. Las Heras

12 de marzo de 2018 - 14:52 hs

Las vigentes campeonas visitarán al equipo mendocino este fin de semana y el partido se podrá ver en VIVO por pantalla (HD) o cualquiera de nuestras plataformas.


Unión Florida logró este sábado su primer triunfo en la Liga Femenina de Básquetbol tras vencer a Ameghino de Villa María, Córdoba, por 79-72. Las vigentes campeonas venían de caer frente a Quimsa en el partido debut disputado en el Open Day transmitido en VIVO por DEPORTV.




Diana Cabrera, pivote de Unión Florida, dijo "estoy emocionada, porque esto fue una revancha después del partido que habíamos hecho ayer a nivel grupal y también a nivel personal luego de la lesión del año pasado que no me dejó jugar la final".

Del otro lado estará Las Heras de Mendoza que también llega con una victoria a cuestas. En un encuentro muy disputado, con Natacha Pérez como figura, derrotó el sábado a Vélez 74 a 67 y cosechó su primera victoria en la Liga Femenina. 

El viernes en el Open Day transmitido por DEPORTV, las dirigidas por Cristian Vargas habían caído frente al potente Obras Basket.




Con esta primera victoria consumada, Las Heras regresará a Mendoza pensando en el debut en casa ante el campeón, Unión Florida, este sábado. El partido se podrá ver en VIVO en nuestra pantalla (HD), vía streaming o a través de nuestras plataformas digitales (Facebook Live, Youtube Live o Periscope).
 

Buscar

V
BUSCAR