#InstintoNaturalDEPORTV - SÁBADO 19HS.

Se viene un capítulo dedicado al Tetra Chapelco

26 de noviembre de 2018 - 17:35 hs

Este sábado a las 19.00hs. disfrutá un nuevo estreno de Instinto Natural en su segunda temporada. Seguilo por pantalla HD o a través de todas nuestras plataformas digitales: streaming, YouTube, Facebook, Periscope o Contar. 
Se viene en nuestra pantalla una nueva presentación del ciclo de carreras de aventura que recorre diferentes provincias de todo el país, en su segunda temporada. Esta vez será el turno del Tetratlón Chapelco 2018, una de las carreras multidisciplinarias más famosa del país: kayak, esquí, mountain bike y running en una ciudad invernal. 

Cada agosto San Martín de los Andes recibe a deportistas de todo el mundo para recorrer 85 kilómetros en 4 disciplinas, en la carrera más apasionante de la Argentina que moviliza a toda una ciudad. En equipos o en solitario, los casi 400 intrépidos que llegan hasta la ciudad patagónica desafían el agua del lago Lácar, la nieve del cerro Chapelco y los senderos majestuosos de la Patagonia.

En este capítulo, Maxi, Pipe, Juan y Enrique dejan de lado por un rato sus vidas cotidianas y se entrenan durante meses para participar por primera vez en esta competencia. Juntos son "El Ruso y los soviéticos" y afrontarán las inclemencias del clima, el terreno, los nervios y la adrenalina que genera semejante desafío.




No te pierdas el estreno de Tetratlón Chapelco. Seguilo este sábado desde las 19hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarlo a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles. Repite el domingo a las 23hs.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR