HOY 21:30HS

Se viene la final entre Warriors y Cleveland al estilo #GeneraciónNBA

30 de mayo de 2018 - 17:21 hs

El programa dedicado al mejor básquet del mundo se prepara para mostrarte las finales entre Golden State y Cleveland desde la mirada más ‘argenta’.
Por cuarta vez en la historia, la NBA tendrá unas Finales entre los Warriors y los Cavaliers. Y será también la cuarta vez que esto suceda de manera consecutiva. El choque que inició en 2015 vivirá un nuevo capítulo.

Ambos equipos batallaron hasta el séptimo juego en las finales de su conferencia. Los de LeBron dejaron en el camino a unos bravos Celtics, mientras que el team de Curry y KD debieron luchar por demás para imponerse a Houston.

Generación NBA se prepara para que tengas la cobertura más ‘argenta’ de las finales y todo el color que rodea a un evento de esta magnitud.

Además, seguimos regaleros, como cada viernes podrán participar por esta pelota Spalding.

Este capítulo estreno podrá seguirse el viernes a las 21:30hs, a través de la pantalla HD de DEPORTV, por streaming y por Facebook Live.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR