SORTEO, ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

Se viene el "Desafío de las Estrellas" 2022 del TC

3 de agosto de 2022 - 11:56 hs

Este fin de de semana el Turismo Carretera vivirá una jornada especial con el "Desafío de las Estrellas" en su sexta edición. Viernes y sábado la acción estará en DEPORTV.
La sexta edición del "Desafío de las Estrellas" se llevará a cabo desde este viernes en el autódromo de Villicum, en San Juan, en el marco de los 85 años del Turismo Carretera.

Esta fecha de "caracter especial", tiene algunas particularidades como por ejemplo:
  •  La grilla de la final se armará por sorteo. 
  • Durante la competencia los autos deberán pasar por boxes en dos oportunidades, una para recargar combustible y otra para cambiar un neumático.
  • No  se disputarán  las pruebas de clasificación ni las  series clasificatorias.
  • Se efectuará una PRUEBA FINAL con un recorrido total  de  TREINTA Y CINCO  (35)  vueltas y/o un tiempo máximo de NOVENTA  90 minutos de  duración.

El vienres 5, desde las 19,  en la pantalla de DEPORTV se podrá disfrutar del sorteo de la grilla final. 

El Sábado 6, a las 15, tembien en la pantalla del canal público de deportes, será el turno de los entrenamientos y pruebas de funcionamiento, poniendo todo a punto para la gran carrera final del domingo, que transmitirá TVP.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR