SE PUDO VER EN LAS REDES DE DEPORTV

Se presentó el voluntariado para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

7 de diciembre de 2017 - 10:41 hs

El evento se llevó a cabo en la Usina del Arte, donde estuvieron presente las autoridades de los próximos Juegos Olimpicos de la Juventud, deportistas descacados y voluntarios que participaron en Río 2016, que conpartieron su experiencia. 
A menos de un año del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Buenos Aires, realizó la presentación del programa de voluntariado.

El programa fue presentado esta mañana en La Usina del Arte, y contó con la participación de Gerardo Werthein, Presidente del Comité Organizador de Buenos Aires 2018 y Presidente del Comité Olímpico Argentino, quien fue el primero en tomar la palabra. Luego fue el turno del CEO del Comité Organizador de Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa.

Los deportistas, máximos protagonistas del evento deportivo, dijeron presente en las figuras de Carla Rebecchi, ex Leona dos veces medallista olímpica y campeona del mundo, y Pietro Di Martino, esgrimista que participó de los JJ.OO. de la Juventud en Nanjing 2014. 

Luego tomaron la palabra Pablo Kibisz y Bruno Diforti, dos jóvenes que fueron fueron voluntarios de los JJ.OO de Río 2016, donde contaron la gran experiencia vivida.

Y para cerrar, Gastón Fourcade, Jefe del programa de voluntariado Buenos Aires 2018, se encargó de explicar y dar detalles del rol de los voluntarios y los pasos a seguir para formar parte del evento. 


El evento completo, a continuación:



La palabra de Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador:



¿Cómo ser voluntario en Buenos Aires 2018?



La palabra de Carla Rebecchi (Hockey) y Pietro Di Martino (Esgrima):



La palabra de Leonardo Larrosa, CEO del Comité Organizador:

Buscar

V
BUSCAR