#InstintoNaturalDEPORTV

Se confirmó una nueva edición de la Maratón Sustentable en Tres Lagos

26 de marzo de 2019 - 10:57 hs

La localidad de Tres Lagos de la provincia Santa Cruz, en la Patagonia Argentina, será sede de la tercera edición del Maratón Sustentable en el mes de noviembre este 2019. Contará con las distancias de 42k, 21k y 10k.
La Maratón Sustentable sigue creciendo años tras año, no solo por el mensaje que brinda sobre el cuidado del medio ambiente, sino también en cantidad de suscriptores y corredores interesados en partcipar de la misma. 




Tendrá distancias de 42k, 21k y 10k, y una prueba de 4k solamente para la población local. La largada y llegada para todas las instancias será en la emblemática Ruta 40. Durante todo el recorrido los corredores deberan atravesar ríos, puentes, ripios, el autódromo local, entre otros
La competencia organizada por 3C Running es gratuita y se organiza en diferentes puntos del país, recorriendo diferentes puntos poco frecuentados por los turistas, pero no menos llamativos.

El grado de dificultad para las distancias de 21km y 42km será siempre un factor determinante, con sus pendientes con grado de dificultad medio, y uno de los mayores desafíos podría ser, dependiendo de las condiciones climáticas, enfrentar al viento en plena estepa patagónica, el cual puede alcanzar ráfagas de más de 90 km por hora.



La carrera en Tres Lagos será el 17 de noviembre, con inscripción gratuita y cupo tan sólo para 100 corredores. Los participantes deberán donar útiles escolares, libros o materiales para poder practicar deportes. Para inscribirte u obtener más información acerca de la carrera ingresá a la página oficial de la Maratón Sustentable:  https://maratonsustentable.com.ar/

Buscar

V
BUSCAR