CHAMPIONS LEAGUE

Se acabó la mala racha: Messi le convirtió al Chelsea

20 de febrero de 2018 - 19:01 hs

Leo no pudo darle un triunfo a su equipo pero sí consiguió superar un desafío personal: anotar un gol frente al club inglés por primera vez en su carrera. También cortó con una seguidilla de seis partidos seguidos sin poder vencer la valla del francés Thibaut Courtois.
Barcelona visitó este martes el estadio Stamford Bridge de Londres para disputar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Championes League. Si bien el equipo catalán no pudo llevarse la victoria y terminó empatando 1-1, Messi pudo superar un nuevo desafío personal. Con pase de Iniesta y definición a pie abierto, convirtió el primer gol de su carrera frente al equipo inglés, tras haberlo enfrentado 9 veces en total.
 
Por otro lado, también consiguió cortar con otra racha: seis partidos seguidos sin vencer la valla del arquero Thibaut Courtois. El último tanto que el Diez pudo anotar frente al francés fue en un duelo con el Atlético de Madrid en febrero de 2012, tanto con el que además selló el 1-2 definitivo para el equipo culé.




Ahora se viene la vuelta en el Camp Nou. Si Barcelona logra vencer al Chelsea, Messi accederá a cuartos de final por Champions League por décima vez en su vida. Desde que el Diez debutó en la Copa, en 2004/05, no jugó esta instancia en ninguna de sus primeras 4 temporadas. En 2005/06 no la jugó porque en octavos porque sufrió una lesión. ¿Contra quién? Contra el Chelsea. 

Buscar

V
BUSCAR