#PADELenDEPORTV

Sanyo y Maxi se quedaron con el Buenos Aires Pádel Master 2018

12 de noviembre de 2018 - 09:23 hs

La pareja número uno sufrió ante la dupla Silingo-Allemandi, pero finalmente remontó el partido para quedarse con la final por 7-6, 4-6 y 2-6.
FOTO: Twitter World Padel Tour

FOTO: Twitter World Padel Tour

La pareja Nº1 del mundo, integrada por el villamercedino Maximiliano Sánchez y el puntano Daniel "Sanyo" Gutiérrez, se quedó con el Máster de Buenos Aires, torneo válido por el World Padel Tour.

La pareja de San Luis venció en la final disputada en el Predio "La Rural" a Agustín Silingo y Adrián Allemandi en tres sets: 6-7, 6-4 y 6-2. 


El triunfo no solo fue glorioso porque debieron remontar el partido, sino también porque Sánchez y Gutiérrez tuvieron que jugar la semifinal el mismo día antes de la final, mientras que Allemandi y Gómez, llegaron descansados porque no jugaban desde el viernes.

"Agradecerle a la gente que se acercó, más allá de la lluvia y de todos los problemas que tuvimos están acá presentes. Nosotros muy contentos, yo en particular muy contento. Mi compañero jugó un gran torneo, es un gran jugador y estoy muy contento de haber ganado en Buenos Aires, me crié en esta tierra", dijo Gutiérrez a la transmisión oficial.

 

Buscar

V
BUSCAR