#LAALIGAENDEPORTV - MARTES 21 HS.

San Isidro defiende la punta en Santa Fe, ante Unión

3 de diciembre de 2018 - 13:05 hs

Por la conferencia Centro Norte hay duelo de candidatos en Santa fe, entre Unión y San Isidro, de San Fernando, Córdoba. 
Este  martes, en la pantalla de DEPORTV, uno de los torneos que más apasiona a los amantes del básquet continúa su marcha. Desde las 21hs., La Liga Argentina estará presente en el canal público de deportes con el choque entre Unión de Santa Fe y San Isidro, de San Francisco, Córdoba.

Desde las 21, en el Estadio Ángel P. Malvicino, en la ciudad de Santa Fe, Unión enfrentará San Isidro, en un duelo de candidatos de la Conferencia Centro Norte. El partido podrá disfrutar en DEPORTV por pantalla HD, y a través de streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope del canal. 

También tenés la opción de verlo por Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles.


Unión, que marcha cuarto en la conferencia pero a solo dos unidades de la punta, viene de derrotar en su última presentación a Tiro Federal, por 81-65.

Por su parte, San Isidro también ganó en su último encuentro: fue 77-71 a Sportivo América, en San Francisco. Los cordobeces lideran el Centro Norte junto a Barrio Parque, con 18 unidades.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

 

Buscar

V
BUSCAR