POR PANTALLA Y A TRAVÉS DE CONT.AR

#Rusia2018: Preparate para disfrutar todos los partidos de Argentina en la historia de los mundiales

11 de junio de 2018 - 17:04 hs

Con un staff de relatores y comentaristas de todas partes del país, esta propuesta federal podrá disfrutarse por DEPORTV durante toda la Copa del Mundo. ¡Se viene!
La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y para hacer más emocionante la experiencia, DEPORTV trae a su pantalla (HD) todos los partidos de la Selección Argentina en la historia de los Mundiales.

La propuesta, que además de interactiva busca ser federal, llegará en la voz y de la mano de hombres y mujeres profesionales de distintos rincones del país. En los relatos estarán Hernán De Lorenzi, Roly Mengual, Fabián "Pomelo" Codevilla, José Gabriel Carbajal, Gustavo Kuffner, Juan Ballesteros y en los comentarios escucharemos a María Onega, Sabrina Montero, Candela Martin, Federico Yáñez, Miguel Osovi, Germán Berghmans.



Además, también vas a poder encontrarlos en Cont.ar, para que puedas verlos cómo, dónde, cuándo y todas las veces que quieras. ¡Preparate!

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que toda nuestra programación en CONTAR podés verla entrando a cont.ar o descargando la app a todos tus dispositivos móviles.

Buscar

V
BUSCAR