SE DISPUTARÁ EN EL GLEN ABBEY GLOF CLUB DE OAKVILLE

Romero, Etulain y Carballo debutan mañana en el Abierto de Canadá

26 de julio de 2017 - 11:09 hs

Los argentinos Andrés Romero, Julián Etulain y Miguel Ángel Carballo participarán desde mañana en el Abierto de golf de Canadá, certamen que se celebrará en Oakville, estado de Ontario, y pertenece a una estación del circuito norteamericano del PGA Tour. 
El tucumano Romero, 177 en el ranking mundial, iniciará su tarea a las 7.30 hora local (8.30 de la Argentina), al igual que los estadounidenses Brett Stegmaier y Johnson Wagner. 



El golfista oriundo de Yerba Buena, de 36 años, se adjudicó hace un mes el Abierto Internacional de Munich, en Alemania, galardón que le permitió alcanzar la tarjeta para intervenir en todos los torneos europeos por las próximas dos temporadas. 

El bonaerense Etulain, de 29 y ubicado en la colocación 432 del escalafón mundial, comenzará a pegar a las 9.00 (10.00), al igual que el canadiense Hugo Bernard y el australiano Curtis Luck. 

Mientras que el bahiense Carballo, de 38 y situado en la posición 633, intervendrá desde las 13.55 (14.55), junto al norteamericano Bobby Watt y el canadiense Riley Wheeldon. 

El certamen se jugará en el Glen Abbey Golf Club de Oakville. El campeón en la edición 2016 resultó el venezolano Jhonattan Vegas.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR