GRAN PARTIDO DEL "PEQUE" ANTEL º2 DEL MUNDO

Roland Garros: Schwartzman perdió ante Djokovic en cinco sets

2 de junio de 2017 - 14:13 hs

D​iego Schwartzman (41) le hizo un gran partido por la tercera ronda ante el campeón defensor, el serbio Novak Djokovic (2), aunque finalmente perdió por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1. 
Por muchos momentos, el "Peque" le jugó de igual a igual al número dos del mundo y ganador de 67 títulos de la ATP (uno este año, en Doha).



Schwartzman, de 24 años, no le pudo aguantar el ritmo al de Belgrado en los últimos dos sets, pero igual se llevó una ovación en Roland Garros. 

"Lo felicito por una gran batalla a Diego", dijo 'Nole' en español, entre sus declaraciones en francés al público que llenó el estadio Philippe Chartier.

Mañana, el número uno del tenis en la Argentina, el tandilense Juan Martín Del Potro (30), jugará frente al británico Andy Murray (1) en busca de los octavos de final. 

Del Potro superó el jueves pasado al español Nicolás Almagro por retiro del rival por lesión, aunque él sufrió molestias en el aductor durante los dos sets y dos games que duró el encuentro, y hay que ver cómo se encontrará físicamente.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR