SE ENFRENTARÁN ESTE JUEVES

Rodrigo Moreno: "Messi es un fuera de serie"

29 de enero de 2018 - 17:17 hs

El delantero del Valencia se cruzará esta semana con Leo en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey.
El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, habló esta mañana en conferencia de prensa y dijo que el Barça, con quien se medirán el próximo jueves en la ida de las semifinales de Copa del Rey, "está a “un nivel increíble” esta temporada.

“De Messi no hace falta que diga nada, es un fuera de serie en un estado de forma impresionante, y hay que ser consciente de a qué nos enfrentamos, no es solo él, es todo el equipo. Están a un nivel increíble, arrollador en todas las competiciones; pero tenemos nuestras armas, competimos bien en Liga y tuvimos opciones de poder ganar y esa tiene que ser nuestra mentalidad”, dijo sobre nuestro crack.

Luego, se refirió al partido en el que enfrentarán al Barcelona por Copa del Rey. “Contra ellos hemos competido bien, con posibilidades de ganar y tenemos que ir allí, sabiendo que no es un partido de liga, que no son 90 minutos, porque quedan otros 90 en Mestalla para confirmar la eliminatoria”, concluyó.

La última vez que el Valencia llegó a estas instancias del certamen fue hace dos años y en aquella oportunidad también debió medirse con el equipo blaugrana, que los goleó con un 7-0 en la ida. Sin embargo, Moreno aclaró que “ahora no se trata de una venganza deportiva, es un partido importante y especial porque volvemos a llegar a unas semifinales de Copa. Hace dos años fue un resultado muy desagradable, pero desde entonces hemos tenido partidos contra ellos en los que hemos competido y les hemos ganado”.

Buscar

V
BUSCAR