#FUTBOLenDEPORTV

River y Boca se enfrentan en la semifinal del Campeonato de Reserva Femenino

18 de noviembre de 2021 - 15:00 hs

Este sábado a las 9 hs. habrá superclásico en la Reserva del Campeonato Femenino. Al igual que en la categoría mayor, River y Boca denifirán a uno de los finalistas del certámen. Se podrá ver en todo el país a través del canal público de deportes.
Se viene un sábado cargado de emociones para el fútbol femenino. No sólo porque habrá Superclásico en Primera División; antes desde las 9 hs. River y Boca se enfrentarán en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo por la semifinal del Campeonato de Reserva Femenino.




El equipo de La Boca, Las Mini Gladiadoras, vencieron a Deportivo Español por 1-0 por la última fecha del del Tornero de Reserva con gol de Ludmila Pérez Gómez y aseguraron su lugar entre las cuatro mejores del torneo. River, por su parte, venció a Comunicaciones por 2 a 0 con goles de  Rocío Figueredo y Sofía Moyano. 

En los relatos estará Carla Mileo, mientras que Ivana Rodríguez estará a cargo de los comentarios y la dupla Marcela Brachetti / Fernanda Bonell dirán presente en el campo de juego.

Este sábado a las 9hs, no te pierdas el cruce de semifinales entre River y Boca. Vas a poder seguir el partido en vivo por la pantalla del canal público de deportes, streaming, YouTube y Facebook, además de la plataforma CONTAR.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR