CAPÍTULO COMPLETO

Reviví "K21 Villa El Chocón", la última entrega de #InstintoNaturalDEPORTV

18 de noviembre de 2018 - 23:46 hs

Una nueva presentación del ciclo de carreras de aventura, en su segunda temporada, que recorre diferentes provincias de todo el país, contando a través de la mirada de corredores tanto amateurs como profesionales, historias de vida y experiencias personales en distintos eventos deportivos siempre en ambientes naturales.
"En la tierra de los dinosaurios todas las pisadas dejan huella y cuando surge el instinto natural, todos somos gigantes".

Restos fósiles, bosques petrificados, la tierra que pisó el dinosaurio carnívoro más grande del mundo. El K21 Series de El Chocón tiene el encanto de correrse sobre terreno prehistórico, en un circuito entre acantilados, mesetas, desierto y río, a pasos de la famosa represa hidroeléctrica.



EL CAPÍTULO

Las protagonistas son dos mujeres de la Villa que corriendo encontraron su pasión.

Elvira "Betty" Salvo vive sola en el Barrio Temporario, allí donde vivían los trabajadores durante la construcción de la represa y que actualmente se encuentra abandonado. Correr la ayuda a achicar las distancias y sentirse libre.

Angélica González trabaja en el Museo Paleontológico, comenzó a correr con la excusa de desconectarse y mejorar su calidad de vida y éste es su primer gran desafío.

Reviví el capítulo completo y todos los de la serie en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.


 

Buscar

V
BUSCAR