#MuseoDelTC

Reviví el especial y emotivo programa dedicado al "Loco" Luis Rubén Di Palma

2 de mayo de 2019 - 14:37 hs

La serie en la que viven las leyendas del Turismo Carretera te acerca un nuevo estreno en el que repasará la carrera de "El loco Luis", padre de los también pilotos Marcos, Patricio y José Luis, quienes conformaron el Clan Di Palma. Seguilo por pantalla HD, plataformas digitales y también a través de Contar.


Luis Rubén di Palma hizo su debut en el Turismo Carretera en el año 1963 y el 31 de mayo de 1964 ganó su primer título al mando de un Chevrolet. Así, con menos de 20 años de edad, "El loco" se convirtió en el piloto más joven en ganar en la categoría.

En 1966 ganó por primera vez con Dodge, en 1997 lo hizo con Torino y con esa misma marca consiguió en 1970 y 1971 el Campeonato Nacional de TC.

En ese interin, en agosto de 1969, fue parte del equipo argentino que corrió la maratón conocida como las 84 horas de Nürburgring, en Alemania. Los compañeros de Di Palma en ese certamen fueron Eduardo Copello, Jorge Cupeiro, Oscar Fangio, Carmelo Galbato, Néstor García Veiga, Gastón Perkins, Oscar Mauricio Franco, Eduardo Rodríguez Canedo y Alberto Rodríguez Larreta . "El Loco" usó Torino número 1, junto con Galbato y Fangio.​



Este sábado a las 13hs., la serie que recorre la vida de las figuras del TC, repasará la carrera del padre del Clan di Palma y lo vas a poder disfrutar por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas de siempre: streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope o Contar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.  

Buscar

V
BUSCAR