#InstintoNaturalDEPORTV

Reviví el capítulo "Festival de Boulder en el Chaltén"

1 de julio de 2019 - 14:56 hs

La tercera temporada de nuestra clásica serie de carreras de aventura presentó este fin de semana un nuevo capítulo. Los imponentes paisajes de la provincia de Santa Cruz fueron el marco de este envío que pudo verse en pantalla HD y todas nuestras plataformas digitales. A continuación, el capítulo completo.
Cada febrero, escaladores de todo el mundo llegan a El Chaltén, la capital de la escalada a nivel mundial, para compartir de una jornada a puro boulder.

El Festival es un espacio de encuentro  para los amantes de la montaña donde escaladores de todas las edades y variados niveles comparten experiencias, descubren nuevas vías y disfrutan de la naturaleza.

Inmersos en un paisaje increíble, trepan las rocas sin ayuda de sogas ni arneses, con sus propias manos, siendo el boulder la forma más pura de la escalada.

En este capítulo, Cintia “La Hormiga” Percivati y Horacio Gratón, escaladores profesionales, nos cuentan sus grandes hazañas y comparten su experiencia con escaladores amateurs y con los chicos y chicas de la Escuelita del Centro Andino El Chaltén.

Buscar

V
BUSCAR