MARTES 21 HS, ESTRENO

Retratar esos momentos en que el deporte da revancha, el desafío de un nuevo #Instantáneas

10 de junio de 2019 - 17:43 hs

El ciclo de DEPORTV que une fotoperiodismo y deporte analiza de la mano de la medalla lograda por Santiago Lange y Cecilia Carranza en Rio 2016, cómo sobreponerse y alcanzar la victoria luego de momentos duros. 
Los deportes practicados con pasión se viven a puro sentimiento. La garra, la alegría ante un triunfo, la desazón ante la derrota, los nervios antes de un encuentro, el dolor en un descenso, pueden congelarse en el tiempo en una imagen. Ésa es la tarea de los reporteros gráficos, quienes en sus Instantáneas pueden transmitir al público esas emociones. Instantáneas es el de DEPORTV que rescata las fotos más emblemáticas del deporte, y pone en relieve los sentimientos capturados por las lentes de las cámaras.

En esta ocasión, la conquista del oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por parte de Santiago Lange junto a Cecilia Carranza, dará lugar a instantáneas que reflejan no sólo la alegría por la victoria, sino también la satisfacción por la revancha de Lange tras haber superado un cáncer. Vencer la adversidad también se refleja en las fotos de los Murciélagos y la de atletas paralímpicos, e intentaremos capturar en un partido de básquet sobre ruedas.

Participan del capítulo: Lucía Merle (fotorreportera), Natacha Pisarenko (fotorreportera), Diego Sánchez (fotógrafo), Gustavo Villafañe (básquet en silla de ruedas), Mario Domínguez (básquet silla de ruedas).

Como de costumbre, vas a poder seguir este estreno a través de todas las plataformas del canal público de deportes: no sólo en su pantalla HD, sino también vía web, Facebook, YouTube y Periscope. 



Te recordamos que DEPORTV puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR