FÚTBOL ARGENTINO

#ReservaLPF: Boca - Newell's y River - Sarmiento, en busca de la gran final del Torneo

20 de mayo de 2021 - 19:01 hs

El Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol juega sus instancias decisivas y se vive en el canal público de deportes. Este viernes, a las 10 y las 15, las semifinales en vivo por pantalla y plataformas digitales. 
Así como el Torneo de Primera División entra en etapas decisivas, el certamen de Reserva también se encuentra en épocas de definición. Cuatro equipos son los que buscarán, este viernes, el pase a la gran definición del certamen edición 2021. 

Por un lado de la llave, aparece el único equipo que llega a esta instancia tanto en Primera como en Reserva: Boca Juniors. Enfrente, estará Newell´s Old Boys de Rosario, un club que a lo largo de su historia se ha destacado por ser un gran semillero para la máxima categoría. Xeneizes y Leprosos se verán las caras en el Centro de Entrenamiento que Boca posee en Ezeiza, a partir de las 10 de la mañana



Del otro lado, los que diputarán el pasaje a la final serán River Plate y Sarmiento de Junín. El Millonario contará con una formación distinta a la que viene presentando, ya que muchos juveniles, habitualmente titulares en Reserva se encuentran entrenando con la Primera, debido a los casos de COVID que sufrió, en gran medida, el plantel profesional. El Verde, en tanto, llega envalentonado tras vencer a Argentinos Juniors en la anterior instancia, logrando de esta manera su mejor actuación histórica en Reserva. El partido comenzará a las 15 y se jugará en el River Camp, también de Ezeiza.  



Cronograma:

Viernes 21 de Mayo

10.00 Boca vs Newells, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors
Árbitro: Nicolás Mastroieni
Árbitro asistente 1: Pablo Pastor
Árbitro asistente 2: Federico García
Cuarto árbitro: Martín Raffo

15.00 River vs Sarmiento, en el River Camp
Árbitro: Gonzalo Creimermann
Árbitro asistente 1: Ortiz Biondi
Árbitro asistente 2: Juan Acevedo
Cuarto árbitro: Roberta Echavarría

Las transmisiones en vivo contarán con los relatos y comentarios de Carla Mileo y Sebastián Varela del Río, respectivamente, y podrán verse, como siempre, por la pantalla HD del canal público de deportes y también por nuestro canal YouTube. Además, el minuto a minuto con toda la información, dirá presente en nuestras cuentas de Twitter e Instagram (@canaldeportv) bajo el hashtag #ReservaLPF. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR