MIÉRCOLES 14.45 HS. - EN VIVO

#RESERVAenDEPORTV: Boca -Sarmiento, se juega la gran final

31 de mayo de 2021 - 16:28 hs

La definición del Torneo de Reserva del futbol argentino entre el “Xeneize” y el “Verde”  tendrá lugar este miércoles, desde las 14.45 en el Estadio Florencio Sola, de Banfield. Como ocurrió con las semifinales, el juego se podrá disfrutar en el canal público de deportes.
Boca y Sarmiento disputarán la final del Torneo de Reserva de l Liga Profesional de Fútbol este miércoles desde las 14.45 en cancha de Banfield.

La final se podrá disfrutar en vivo en la pantalla del canal público de deportes, con relatos Carla Mileo y comentarios de Sebastián Varela del Río. También se podrá seguir a través de las plataformas digitales del canal: Facebook Live, YouTube Live y la plataforma Contar. Además, el minuto a minuto de encuentro desde la cuenta de Twitter con el HT #RESERVAenDEPORTV.

El conjunto de Sebastián Battaglia dejó en el camino a Newell’s, tras ganarle por 2’1 en el predio de Ezeiza, con goles de Exequiel Zeballos y Luis Vásquez. En cuartos, Boca había eliminado a Godoy Cruz.

Por su parte, los de Junín se cargaron a Argentinos Juniors, en cuartos y dieron el batacazo ante River en semifinales. Fue victoria por 2-0 con los tantos de Luciano Gondou y Federico Paradela.

¡Mañana habrá campeón!


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR