DEPORTE ADAPTADO - MIRÁ EL PARTIDO ACÁ

Powerchair: Tigres y Titanes se enfrentan por la cuarta fecha del campeonato

25 de octubre de 2018 - 18:20 hs

Bonaerenses y cordobeses se verán las caras este sábado desde las 17.40 por la última jornada de la máxima categoría de este deportes a nivel nacional. Seguilo en vivo, aquí en nuestra web.  
El canal público de deportes continúa acompañando a los deportistas argentinos, tanto a nivel convencional como adaptado. Este sábado, desde las 17.40, será momento de aquí en nuestra webuna disciplina nueva que comienza a tener cada vez mayor visibilidad y seguidores: el Powerchair.

Desde el Colegio Lincoln, llegará la acción que protagonizarán Tigres de Pacheco y Titanes de Córdoba, correspondiente a la última Fecha del Torneo de Primera División. Cabe destacar que tanto este partido como los demás de este deporte pueden seguirse en vivo a través de la página oficial  Powerchair Football Argentina.    
 

EL DEPORTE

Powerchair es un deporte mixto que tiene 30 años a nivel internacional y desembarcó en la  Argentina en 2012. Actualmente se practica en 9 Sedes del país: Capital Federal, Pacheco, La Plata, Mar del Plata, Chivilcoy, Bahía Blanca, Santa Rosa, Rosario y Córdoba; con más de 110 deportistas cuyas vidas han cambiado significativamente gracias a este deporte.

La Fundación lleva organizados cinco Torneos Nacionales, uno de sus equipos -Los Tigres de Pacheco- es actual campeón de la Copa Libertadores, la Selección Argentina es bicampeona de la Copa Sudamericana y en el 2017 participó de su primer Mundial, en Orlando, USA, obteniendo un honorable séptimo puesto.
 
ACERCA DE LA FUNDACIÓN POWERCHAIR FOOTBALL ARGENTINA
 
La Fundación Powerchair Football Argentina es una Fundación sin fines de lucro que tiene como misión desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina, para integrar a personas con distintas discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover así su inclusión social, basándose en la generación de nuevos vínculos y amistades.
 
Tiene presencia en Capital Federal, Pacheco -Provincia de Buenos Aires-, Ciudad de La Plata, Mar del Plata, Chivilcoy, Bahía Blanca, Santa Rosa -La Pampa-, Rosario y Córdoba. Para mayor información, para colaborar con la Fundación o formar parte de la misma, se puede hacer a través de sus redes en Facebook, Instagram, Twitter o visitando su web en www.pcfa.com.ar.

Buscar

V
BUSCAR