#TenisMesaEnDEPORTV

Por tercer año consecutivo, el Sudamericano de Tenis de Mesa estará en DEPORTV

3 de abril de 2019 - 19:22 hs

Desde el jueves y hasta el domingo, los mejores atletas del continente se darán cita en el Cenard. Los primeros tres días de competencia se podrán seguir a través de las redes del canal público de deportes, mientras que la jornada definitoria estará además en pantalla HD y en la plataforma de contenidos públicos CONTAR.
Allá por 2017, DEPORTV fue la pantalla que por primera vez televisó un certamen de tenis de mesa en la historia de la televisión argentina, de la mano del Campeonato Sudamericano. Pues bien al igual que en esa fecha fundamental y en 2018, este año el máximo certamen continental volverá a estar en el canal público de deportes.

El certamen, en la prueba por equipos, es clasificatorio para el campeonato Panamericano de la disciplina, que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay.

Habrá actividad en individuales, dobles y singles sub 21. La modalidad de equipos se disputará bajo el sistema olímpico, con un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro.

El equipo argentino estará compuesto por Ana Codina, Camila Arguelles, Paula Fukuhara, Agustina Iwasa, Muriel Rajmil, Candela Pérez, Valentina Batista y Candela Molero (mujeres); Gastón Alto, Pablo Tabachnik, Nicolás Galvano, Martín Bentancor, Francisco Sanchi, Lucas Bayona, Santiago Lorenzo y Leandro Fuentes (hombres).

El torneo masculino estará integrado por delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela, mientras que el femenino contará con los conjuntos argentino, brasileño, chileno, peruano, venezolano, paraguayo y colombiano.

El cronograma de transmisión será el siguiente:

-Jueves a las 16 hs (A través de YouTube, Facebook y Periscope): Finales femenina y masculina por equipos.

-Viernes a las 9.30 hs (A través de YouTube, Facebook y Periscope): Preliminares de Singles.

-Viernes a las 18 hs (A través de YouTube, Facebook y Periscope): Llave final de Dobles.

-Sábado a las 12.30 hs (A través de YouTube, Facebook y Periscope): Final Dobles Mixto.

-Sábado a las 19 hs (A través de YouTube, Facebook y Periscope): Cuartos de Final singles.

-Domingo a las 17 hs (Pantalla HD, streaming, Contar, YouTube, Facebook y Periscope): Finales de dobles y singles.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Link a nuestras redes sociales:
-YouTube
-Facebook
-Periscope
 

Buscar

V
BUSCAR