#TNenSanLuis - SÁBADO DESDE EL MEDIODÍA

Por segunda vez en el año vuelve el Turismo Nacional a San Luis

11 de julio de 2019 - 12:21 hs

La sexta jornada comenzará a las 12hs. con los Entrenamientos y continuará a las 15hs. con las pruebas de Clasificación, ambas en VIVO y EXCLUSIVO por nuestra pantalla HD y plataformas digitales.
DEPORTV, la pantalla que acerca lo mejor automovilismo argentino a todo el país, televisará este sábado la quinta fecha del Turismo Nacional. En VIVO desde el aAutódromo Rosendo Hernández, vas a poder seguir a las 12hs. los Entrenamientos y a las 15hs. las pruebas de Clasificación. 


Seguí toda la fecha del Turismo Nacional por nuestra pantalla HD o en cualquiera de nuestras plataformas digitales: Streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope. Además, ahora también podés seguir todos nuestros contenidos a través de Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR