QUINTA FECHA DEL TC PICK UP

Paraná, el escenario ideal para un #TCenCASA a pura velocidad

18 de junio de 2020 - 23:27 hs

El TC Pick Up le pondrá color a este fin de semana especial en el autódromo entrerriano de manera virtual. Mirá la clasificación y la carrera desde las 11 hs en la Televisión Pública Argentina y a las 21 hs, disfrutá de la repetición por DEPORTV.
Este domingo, en coincidencia con el festejo del Día del Padre, se desarrollará la quinta fecha de la Copa Shell de TC Pick Up, en el autódromo Ciudad de Paraná. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, dos series a cinco giros y una final a 18 vueltas.

Los pilotos participarán desde los simuladores en sus casas. Los inscriptos serán Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Leonel Pernía, Gastón Rossi, Leandro Mulet, Javier Jack, Nicolás González, Christian Ledesma, Nicolás Trosset, Luciano Ventricelli, Jonatan Castellano, Santiago Mangoni, Christian Dose, Andrés Jakos, Augusto Carinelli, Diego Verriello, Matías Rodríguez, Federico Alonso, Mauro Giallombardo, Juan José Ebarlín, Oscar Sánchez, Lucas Carabajal, Francisco Hernández, Marcos Castro Serrano, Agustín Lima Capitao, Nicolás Impiombato, Tomás Abdala, Juan Canela, Fernando Iglesias y Christian Andlovek.

Por eso, este domingo sumate al #TCenCASA desde las 11hs por la Televisión Pública Argentina y a las 21hs por DEPORTV. Vas a poder seguir la acción por nuestra pantalla HD, streaming, YouTube y por CONTAR.

Calendario de carreras para el mes de junio, julio y agosto:

21 de junio – TCPK en Paraná.
28 de junio – TC en San Luis (Potrero de Los Funes). Final de la Etapa Regular.
5 de julio – TCPK en Villicum.
12 de julio – TC en Buenos Aires (Autódromo Gálvez). Primera fecha del play-off (todos los pilotos correrán). Tendrá cambio de neumático y recarga de combustible.
19 de julio – TCPK en el Ovalo de Rafaela (fin del campeonato).
26 de julio – TC en San Nicolás.
2 de agosto – TC en Paraná.
9 de agosto – TC en Neuquén (final del play-off).



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR