EN VIVO DESDE LAS 21HS.

Obras vs. Rocamora se cruzan este jueves por la #LIGAFEMenDEPORTV

15 de abril de 2019 - 12:27 hs

El conjunto de Núñez viene de caer como local frente a Berazategui mientras que Rocamora acaba de vencer a Vélez con autoridad. Seguí este cruce por la Fecha 8 de la Liga Femenina de Básquet por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre.
Se juega la octava fecha de la Liga Femenina de Básquet y vas a poder seguirla por DEPORTV. El televisado de la jornada será este jueves desde las 21hs. con el cruce entre Obras y y Rocamora.

El conjunto de Núñez, que en su último partido cayó como local por 46-67 frente a Berazategui, recibirá a Rocamora, que viene de derrotar a Vélez por 74-64.



Las dirigidas por Francisco Pirani, que se ubican en el cuarto puesto, necesitan sumar para asegurarse el ingreso al Final Four. Rocamora marcha tercero y también precisa de una victoria para no desprenderse del triunvirato principal.

Seguí el televisado de la Fecha 8 por la Liga Femenina de Básquet en nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streaming, Facebook Live, Youtube Live y Twitter Live.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el partido se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR