ESTRENO - MIÉRCOLES 23HS

#NoTeDetengas: conociendo la historia de Nicole Dhers y Enrique Plantey

1 de agosto de 2019 - 18:11 hs

"No Te Detengas" es un docu-reality que busca contar la vida de distintos deportistas discapacitados, donde no solo se muestra su desempeño deportivo, sino también sus entrenamientos, su cotidianeidad y fuerza de voluntad. 
No Te Detengas es un docu-reality con la vida de los distintos deportistas paraolímpicos.
 
La idea de este programa es contar su vida deportiva diaria donde no solo mostraremos su desempeño deportivo si no más aun sus entrenamientos, su cotidianeidad, su fuerza de voluntad. “No te detengas” quiere mostrar el profesionalismo de los distintos deportistas adaptados. Con un formato de reality veremos los logros, emociones y la lucha de estos deportistas.
 
Testimonios, situaciones cotidianas, archivo…. será la manera de contar estas historias.

En esta ocasión, conceremos la historia de vida de la joven tenista Nicole Dhers, que logró hace muy poquito llegar a ser la Nº 1 del mundo en categoría Junior. Y también la del esquiador alpino Enrique Plantey, el neuquino que en su deporte representó en dos Juegos Paralímpicos de Invierno a nuestro país. Los estrenos podrán seguirse este miércoles desde las 23hs, a través de todas nuestras plataformas: Pantalla HD, Streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope.


 
Durante 12 capítulos de 15 minutos de duración iremos viendo, estas vivencias y desafíos de inclusión, desarrollo personal y la lucha constante para romper con los moldes y estereotipos establecidos sobre la discapacidad.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR