REDES Y PLATAFORMAS

No te pierdas lo mejor de "Mundo Leo Digital"

31 de octubre de 2017 - 18:26 hs

Tanto en la página web como en las redes y plataformas de DEPORTV, podés revivir lo mejor del programa que sigue de cerca los pasos de nuestro Diez y conocer las novedades al instante: virales, notas, juegos, información, estadísticas y mucho más. Enterate cómo no perderte nada en esta nota.
Este año "Mundo Leo", el programa que no se pierde un solo paso del mejor jugador del mundo, se presentó en formato digital a través de las redes y plataformas de DEPORTV. Con transmisiones vía streaming y contenidos diarios que acercan la actualidad de Messi de una manera novedosa y sintética, el canal público de deportes sigue todas las novedades del Diez para que vos no te perdieras ningún detalle.





Suscribiéndote a nuestro canal de YouTube (/canaldeportv) o consultando en nuestra web, vas a poder ver todo el contenido que ya se publicó durante el año y enterarte al instante cada vez que aparezca una nueva noticia.





Las redes sociales no son la excepción. En FacebookTwitter e Instagram podés encontrar y seguir las novedades de Leo a través del hashtag #MundoLeo.


Buscar

V
BUSCAR