DOMINGO 20HS.

#NBAenDEPORTV: Toronto buscará reforzar su supremacía frente a Charlotte

26 de febrero de 2018 - 17:11 hs

El duelo de la Conferencia Este podrá verse este domingo a las 20hs. Seguilo en VIVO por nuestra pantalla (HD)o vía streaming.
Toronto lidera la conferencia Este hace tiempo y este año se perfila como una de las grandes franquicias candidatas a conseguir el anillo. Luego de la derrota del fin de semana pasado frente a los Bucks, que les cortó la racha de 6 triunfos consecutivos, este lunes volvieron a la victoria derrotando a los Pistons en su casa.

Los Raptors se ubican terceros en el ranking de anotaciones de la NBA con una media de 112.2 por partido, mientras que son décimo séptimos en rebotes, octavos en asistencias y séptimos en defensa.

Su pivot, Jonas Valanciunas, ostenta un promedio de 11.8 puntos, mientras que Kyle Lowry, una de las figuras del equipo, cuenta con una media de 16.6 puntos y 6.4 asistencias por encuentro. 



El próximo rival de Toronto será Orlando, con quien se cruzará este miércoles cuando aterrice en el Amway Center. Mientras la visita intentará mantenerse como cabecilla del Este, los Magic pelearán por no ser el peor equipo de la conferencia. Luego de este cruce, que a primera vista parece un trámite fácil, el domingo los dirigidos por Dwane Casey enfrentarán a Charlotte.

Los Hornetts marchan décimos en el Este y vienen de ​vencer este martes a los Bulls por 118-108, en lo que fue su quinto triunfo consecutivo. Con un balance de 28-33, a solo medio partido de Detroit (9º) y a cuatro de Miami (8º), aún no pierden las esperanzas de entrar en los playoffs. Para eso, y antes de cruzarse con el poderoso Toronto, deberán asegurarse una victoria frente a Boston este miércoles y otra el viernes, frente a Philadelphia.

No te pierdas Raptors vs. Hornetts este sábado a las 20hs. en VIVO. Seguilo por nuestra pantalla (HD) o vía streaming. En Twitter, participá de importantes sorteos sumándote al hashtag #NBAenDEPORTV.

 

Buscar

V
BUSCAR