DEL 16 AL 29 DE MARZO, EN VIVO

#NATACIONenDEPORTV: El Sudamericano de Deportes Acuáticos se vive en el canal público de deporte

12 de marzo de 2021 - 19:45 hs

Los y las mejores atletas en disciplinas acuáticas de Sudamérica se dan cita en suelo argentino. Natación, waterpolo, aguas abiertas y saltos ornamentales, son algunas de las disciplinas que podrán seguirse desde este martes a través del canal público de deportes.
El  Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos de Buenos Aires 2021 organizado por la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT) y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) se podrá ver en todo el país a través de la pantalla del canal público de deportes.

Habrá dos sedes. En el Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  tendrán lugar las pruebas de natación, natación artística, clavados y polo acuático, y en Mar del Plata se realizarán las competencias de aguas abiertas.

La primera semana de competencia tendrá como gran actracción a las finales de natación, mientras que la segunda semana tendrán lugar saltos ornamentales, aguas abiertas y las finales de waterpolo.

El cronograma de transmisión de la primera semana será el siguiente:
Martes 16: De 18 a 20.30
Miércoles 17: De 19 a 21.30
Jueves 18: De 19 a 21.30
Viernes 19: De 19 a 21.30

Durante esta primera semana podrá seguirse toda la actualidad de las finales de natación, además, en todas las redes del canal público de deportes con el hashtag #NATACIONenDEPORTV.





Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR