#MoveteArgentina: Una segunda temporada recargada parta seguir entrenando

20 de julio de 2021 - 19:44 hs

Continúa el ciclo especialmente dedicado a adultos y adultas mayores conducido por Gabriela Fernández y Juan Cruz Goycochea. También volverán los envíos de Alto Rendimiento y se sumarán una serie de capítulos de Yoga.
Buenas noticias para la gran comunidad de #MoveteArgentina, una de las más activas de nuestras plataformas: habrá Temporada 2. El programa que tanto nos acompañó durante el aislamiento, brindando herramientas para cuidar nuestra la salud física y mental, tendrá continuidad en la pantalla con varias novedades.

Gabriela Fernández y Juan Cruz Goycochea llevarán adelante, martes y jueves, el ciclo “Yoga en casa”, con ejercicios para todas las edades, contenidos para principiantes y secciones con información útil: la historia de la disciplina, los beneficios de practicarla, cómo aplicar la meditación y la respiración a nuestra vida cotidiana, entre otras. Además, habrá entrevistas a maestros y personas referentes en la materia.

Pero esto no es todo, los sábados Juan y Gaby nos traerán también “Yoga en familia”, un espacio para cortar con la rutina cotidiana y la virtualidad reuniendo a la familia. Aquí se podrán incorporar los niños y las niñas y aprenderemos por qué esta práctica es beneficiosa para las infancias.

El Alto Rendimiento también tendrá acción. Continuarán los envíos de Jennifer Dahlgren y Paula Pareto con la incorporación de la atleta marplatense Belén Casetta.

Por último, pero no por eso menos importante, los adultos y las adultas mayores podrán disfrutar de sus clases diarias de lunes a viernes. Gabriela Fernández y Juan Cruz Goycochea retomarán la serie en la que brindaban ejercicios para todos y todas con elementos hogareños y explicaciones útiles sobre cómo cuidar las diferentes partes del cuerpo antes y después de la actividad física.

¿Cuál es tu preferida? ¿A cuál de las actividades te vas a sumar? Podés hacerlas todas, también. Preparate para la segunda temporada, ¡Movete Argentina!

Movete Argentina Alto Rendimiento - Paula Pareto - Temporada 1



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR