#HANDBALLenDEPORTV,SÁBADO 18.30HS.

Montpellier visita al Barça por el pase a cuartos de la Champions League

27 de marzo de 2018 - 12:50 hs

Se definen los octavos de final del certamen de handball más importante de Europa. El equipo del argentino Diego "El chino" Simonet viene de ganar como local en la ida por 28-25 e intentará consolidar esta importante victoria en tierras catalanas.
Este domingo a las 18.30hs. y en diferido se podrá ver el partido en el que Montpellier visitará a Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions League de Handball.

El equipo del Chino Simonet consiguió un triunfo clave como local el pasado domingo, en un partido muy intenso que tuvo a su arquero como figura principal.
  
 
El Barcelona, líder de la liga española, es un rival durísimo y no se la hará fácil al conjunto francés. Así lo demostró en la ida en Montpellier donde, más allá del resultado final, exhibió una gran potencia ofensiva.

 
 
 
Mirá este duelo importantísimo y alentá al Chino Simonet este domingo desde las 18.30hs. Seguilo por pantalla (HD), streaming o vía Facebook Live. En Twitter, a través del hashtag #HANDBALLenDEPORTV, podrás seguir el minuto a minuto y participar por importantes sorteos.

Buscar

V
BUSCAR