DESDE LAS 11.00HS

Mitre - CID Moreno y Ballester - Lomas, en un domingo lleno de #HANDBALLenDEPORTV

19 de junio de 2019 - 18:05 hs

Se viene la Fecha 12 del Metropolitano de Handball con un doblete de televisados en el canal público de deportes. En vivo y exclusivo por todas nuestras plataformas. 
Continúa la acción del mejor handball local y se vive por el canal público de deportes que, nuevamente, tendrá en su pantalla la Liga de Honor Femenina y Masculina del Torneo Metropolitano.

Este domingo, por la fecha 12, se vienen dos partidazos claves: a las 11 jugarán las chicas de Mitre y CID Moreno, mientras que desde las 13, harán lo propio, en varones, SAG Villa Ballester vs SAG Lomas.

En el primer encuentro, el elenco de Moreno, que tiene 31 puntos y marcha segundo, buscará seguir acechando a Ferro (33), líder del certamen. Enfrente estará Mitre, que intentará pegar el salto para salir de la mitad de tabla (19 puntos). En el segundo bloque, también se presentará el escolta, pero de los caballeros: Ballester, que tiene 31 unidades (tres menos que UNLu) e intentará sumar de a tres contra Lomas que se ubica en el séptimo lugar de la tabla (23) 



Ambos partidos podrán seguirse EN VIVO en DEPORTV en todas sus plataformas: pantalla HD, Streaming, Facebook Live, YouTube Live y Twitter Live. Todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #HANDBALLenDEPORTV. Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR