HOY FRENTE AL CHELSEA

Messi sin techo: dos récords en un solo partido

14 de marzo de 2018 - 17:53 hs

Leo está intratable y eso, en un año de Mundial, tiene a todo el planeta expectante. Este miércoles, en el partido de vuelta por los octavos de final de Champions League, nuestro Diez batió dos nuevos récords personales.
El mejor adjetivo para describir a Leo Messi hoy por hoy es "imparable". Y así lo demostró él mismo este miércoles en el partido que Barcelona disputó frente a Chelsea por los octavos de final de Champions League.

A solo dos minutos y seis segundos de comenzado el partido, el Diez ya había dejado su sello. Con un gol de caño, el más rápido de su carrera, abría el marcador y comenzaba a clasificar a cuartos al equipo blaugrana.
 
A los 20 minutos del primer tiempo, volvería a hacer de las suyas. Con un robo impecable, luego de eludir a tres rivales y con la ayuda de Luis Suárez que arrastró todas las marcas, le sirvió un pase espectacular a Dembelé que convirtió y puso el partido 2-0 a favor del conjunto catalán.

Pero el mejor momento llegó con en el 3-0 del Barcelona y el doblete de Messi. Con una nueva definición de caño terminó de liquidar el partido y anotó su gol número 100 en Champions League.

 
Cómo no ilusionarnos con la Copa del Mundo si Leo cada vez juega mejor y parece no tener techo, ¿no?.

 

Buscar

V
BUSCAR