FIGURA Y CAPITÁN

Messi eligió sus tres partidos más importantes con la Selección

22 de junio de 2017 - 10:53 hs

El crack del Barcelona brindó una entrevista para la revista  FourFourTwo y eligió los tres encuentros más importantes defendiendo la camiseta Albiceleste.
El astro argentino, Lionel Messi armó el podio de partidos más importantes con la camiseta de la ‘Albiceleste’ en una entrevista que brindó para la revista  especializada FourFourTwo.



En primer lugar, el rosarino eligió lo que fue la goleada de Argentina ante Serbia y Montenegro en 2006 que también significó su debut en las redes en un Mundial. Aquel partido terminó 6-0 a favor de la Albiceleste. 

En segundo lugar la "Pulga" optó por la victoria 1-0 ante Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en donde la delegación Argentina se terminaría quedando con el Oro. Luego de aquel partido Messi declaró:  “La verdad es que el viaje hasta los Juego Olímpicos es uno de los recuerdos más bonitos de mi carrera. Los Juegos son muy importantes, no sólo para intentar ganar una medalla para tu país, sino también por la experiencia de tomar parte en un acontecimiento global”.

Para cerrar el podio, Messi eligió en tercer lugar el partido ante Bosnia & Herzegovina, que significó el debut de Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Aquella tarde, el crack del Barcelona participó del primer gol y marcó el segundo tanto que le terminó dando la victoria de Argentina 2-1.

Buscar

V
BUSCAR